Parra vuelve a conseguir medallas

Siete meses después de un grave accidente, el Profesor Jorge Iván Parra quedó sub-campeón nacional en un campeonato de Triatlón

El año pasado, el profesor de literatura, Jorge Iván Parra, tuvo un delicado accidente mientras llevaba a cabo una de sus exigentes prácticas deportivas. Después de siete meses de forzosas sesiones de fisioterapia, este maestro del Gimnasio, que siempre se ha destacado por compartir su pasión por las letras con rigurosas competencias deportivas, decidió volver a apostarle a una de las cosas que más le gusta hacer en la vida: ser triatlonista.

El último fin de semana del mes de abril, el profesor Parra viajó a San Andrés para imponerse un reto: recuperar su espíritu competitivo. Los resultados demuestran que logró su cometido al obtener dos medallas en la categoría máster; la primera, una medalla de bronce en distancia corta y, la segunda, presea de plata, en distancia larga, recorrido realizado entre Jhonny Kay y San Andrés.

Jorge Iván le ha dicho a la Página Oficial del Gimnasio Moderno en Internet, que esta nueva victoria de su vida como deportista, se la dedica al colegio ya que toda la comunidad estuvo pendiente de su recuperación.

Estas distinciones le han valido para integrar la selección colombiana, que participará en el próximo campeonato panamericano.

Felicitaciones al profesor Parra por superar esta prueba que le ha puesto la vida.