Una Final de Infarto

La Copa Tradición volvió a casa

Mateo Di Marco y Enrique Gamboa marcaron los goles que le permitieron al Gimnasio Moderno empatar al Gimnasio Campestre, en el partido de la Copa Tradición, que se jugó como parte de la programación de la Semana Cultural del Bachillerato.

Durante el primer tiempo del partido, el equipo del Gimnasio Campestre anotó 2 goles, que en vez de amilanar a la selección del Moderno, los motivó a cambiar su estrategia alcanzando con esto, empatar el partido para definirlo en penaltis.

La cámara de La Raqueta Televisión acompañó al Moderno en este certamen y le trae a sus seguidores el video de la definición que quitó la victoria a los escarlata.

El clima fue el gran aliado de la tarde, ya que sorprendió a los espectadores, quienes estaban temerosos de que el partido fuera postergado por las intensas lluvias de los últimos días.

El comportamiento de los asistentes de ambos equipos fue adecuado. Las grescas y los insultos innecesarios son ahora cosas del pasado.

Alumnos, padres, ex alumnos y maestros del Gimnasio, asistieron a esta fiesta en la que se sirvió, para todos los asistentes, la tradicional ternera a la llanera.

Diego Morales, el Director Técnico de la selección, sufrió cada minuto del partido pero supo cambiar la estrategia en el momento adecuado para alcanzar la victoria.

En el primer semestre de 2011 se volverá a jugar la Copa Tradición en el campo del Gimnasio Campestre, para entonces se espera que el anhelado trofeo siga en casa.