El Rector fue condecorado

Concejo de Bogotá reconoce la labor del maestro Juan Carlos Bayona

El pasado miércoles 13 de abril, el Rector del Gimnasio Moderno, profesor Juan Carlos Bayona Vargas, recibió de manos del Concejo de Bogotá la condecoración: Orden Civil al Mérito “José Acevedo y Gómez” en el Grado de Gran Cruz.

En el recinto “Los Comuneros” del cabildo de la capital, se honró y reconoció el compromiso que el profesor Bayona asumió cuando escogió el camino de la educación, hace más de 25 años, tiempo durante el cual se ha preocupado por formar y educar jóvenes colombianos.


A lo largo de los años entregados a la educación, el profesor Bayona Vargas se ha destacado por sus propuestas pedagógicas revolucionarias y por la visión humanista que comparte con los maestros que trabajan día a día con él, apoyando sus ideas.

En el video se puede precenciar el momento en el que Nicolás Bayona Moncada, padre del homenajeado, quien por petición del señor Concejal, Edward Arias, pasó al frente a colocar la medalla sobre la cinta con los colores de la bandera de la ciudad.

Los estudiantes, los padres de familia, los ex alumnos y el cuerpo docente del Gimnasio Moderno, se sienten orgullosos por el reconocimiento que recibió la cabeza rectora de la Institución que, en gran parte, ayudó a su formación.