Carl Honoré en el Gimnasio Moderno

El precursor del movimiento “Slow” estará dictando su conferencia en Bogotá

La infancia de hoy está siendo definida, más que nunca antes, por los miedos, ansiedades y agendas de los adultos”.

Con esta frase se está promocionando la conferencia que dictará, el próximo 10 de mayo a las 7:00 de la noche, en el Centro Cultural del Gimnasio Moderno, el periodista canadiense que desde hace varios años invita a sus lectores a encontrar un adecuado equilibrio entre las actividades humanas y el desarrollo de las personas.

Las instituciones OBA Adventures, el Gimnasio Moderno y su Asociación de Padres, el Santa María, Los Alcaparros, La Montaña, el Gimnasio Femenino y el Marymount, se han unido para traer al famoso autor del Best Seller:  “Elogio de la Lentitud” y “Bajo Presión: Rescatando a nuestros niños de la cultura de la Híper-Paternidad”.

En sus obras, Honoré asegura que a la humanidad le llegó la hora de programar tiempos no programados, para nivelar las velocidades que trae el mundo de hoy en día.  Por su trabajo se le reconoce como el precursor del Movimiento “Slow”, que se pregunta constantemente cómo el hombre puede desafiar el culto que se le rinde a la velocidad.

Si usted está interesado en asistir a esta conferencia, puede adquirir sus boletas en las Oficinas del Centro Cultural del Gimnasio Moderno. El valor por pareja es de $100.000 y el valor individual es de $60.000. Cupos limitados.