Donación gimnasiana

La Asociación de Padres entregó una importante ayuda al Sabio Caldas

Con el único interés de contribuir al bienestar de los estudiantes del Gimnasio Sabio Caldas, la Asociación de Padres del Colegio, a través de la Fundación Monseñor Emilio de Brigard, hizo entrega de los elementos más prioritarios que el colegio hermano requería.

El primer elemento que entregó la Asociación fue una marmita para la cocina. Se trata de una gigantesca olla a presión que tiene capacidad para preparar 150 litros de alimentos simultáneamente. Esto agilizará el proceso de atención alimentaria a los más de 1200 miembros de la comunidad escolar.

La segunda donación de los Padres, fue la entrega de 212 “kits escolares” compuestos por cuadernos, lápices de colores, lapiceros, papelería, reglas, libros de texto, además de material didáctico de acuerdo a la edad. Estos elementos, fueron entregados por las familias gimnasianas, gracias a que el sistema en línea de compra de útiles escolares, los invitaba a contribuir con esta especial causa.

La donación en total estuvo cercana a los diez y seis y medio millones de pesos. De los cuales diez millones fueron destinados para el importante utensilio de cocina y el saldo restante para la adquisición de los elementos escolares, los cuales se entregaron a los niños el 10 de mayo.

Adicionalmente a estos aportes, la firma Deportrade S.A. quiso unirse al proyecto que el colegio tiene en Ciudad Bolívar, con la entrega de 350 pares de tenis, los cuales fueron repartidos el 22 de junio entre los estudiantes del colegio.

La comunidad escolar del Sabio Caldas y la Fundación Monseñor Emilio de Brigard, agradecen a la Asociación de Padres y a las empresas de las familias gimnasianas por su incondicional apoyo y contribución en el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad.