98 años

Así fue la celebración del cumpleaños del Colegio

El pasado domingo 18 de marzo el Gimnasio Moderno cumplió el nonagésimo aniversario de su fundación. Toda la comunidad Gimnasiana pudo asistir a la ceremonia de celebración que se llevó a cabo el viernes 16 de marzo y que estuvo dedicada a los exalumnos más antiguos del colegio.

Vea la nota que preparó el equipo de La Raqueta Televisión

Con una impecable presentación de la Banda y la asistencia de alumnas y alumnos del Gimnasio Sabio Caldas y las niñas del preescolar del Gimnasio Femenino, como invitados especiales; y también, con la presencia de padres de familia y algunos exalumnos del colegio, se llevó a cabo la izada.

Las banderas fueron izadas por los exalumnos Gonzalo Samper García de la promoción 1937, Alfonso Dávila Ortiz graduado en 1938, Nelson Bruno Casas de 1941 y su compañero de curso Jorge Atuesta Amaya.

El evento culminó con un delicioso ponqué para todos los asistentes.

El domingo 18 de marzo, a las 12 del medio día, comenzó la cuenta regresiva para la celebración del primer centenario del Gimnasio Moderno. A partir de ese momento, toda la comunidad Gimnasiana comenzó a contar un millón quince mil doscientos minutos que hacen falta para la conmemoración del primer siglo de existencia del colegio.

Y usted, qué ideas tiene para rendirle tributo al Gimnasio Moderno. Ingrese en el siguiente enlace y comente. http://www.gimnasiomoderno.edu.co/Centenario/