Así fue la celebración del cumpleaños del Colegio

El pasado domingo 18 de marzo el Gimnasio Moderno cumplió el nonagésimo aniversario de su fundación. Toda la comunidad Gimnasiana pudo asistir a la ceremonia de celebración que se llevó a cabo el viernes 16 de marzo y que estuvo dedicada a los exalumnos más antiguos del colegio.

Vea la nota que preparó el equipo de La Raqueta Televisión

Con una impecable presentación de la Banda y la asistencia de alumnas y alumnos del Gimnasio Sabio Caldas y las niñas del preescolar del Gimnasio Femenino, como invitados especiales; y también, con la presencia de padres de familia y algunos exalumnos del colegio, se llevó a cabo la izada.

Las banderas fueron izadas por los exalumnos Gonzalo Samper García de la promoción 1937, Alfonso Dávila Ortiz graduado en 1938, Nelson Bruno Casas de 1941 y su compañero de curso Jorge Atuesta Amaya.

El evento culminó con un delicioso ponqué para todos los asistentes.

El domingo 18 de marzo, a las 12 del medio día, comenzó la cuenta regresiva para la celebración del primer centenario del Gimnasio Moderno. A partir de ese momento, toda la comunidad Gimnasiana comenzó a contar un millón quince mil doscientos minutos que hacen falta para la conmemoración del primer siglo de existencia del colegio.

Y usted, qué ideas tiene para rendirle tributo al Gimnasio Moderno. Ingrese en el siguiente enlace y comente. http://www.gimnasiomoderno.edu.co/Centenario/