Gran final de la Copa Adelaida

Después de una reñida competencia, Cynthia Lacouture y Santiago Amador se llevaron el galardón del deporte blanco gimnasiano

El pasado viernes 20 de abril, en las instalaciones del Gimnasio Femenino, con la presentación de las porristas del colegio hermano, se dio inicio al tradicional encuentro tenístico de dobles integrado por alumnas del Femenino y estudiantes del Moderno.

Después de varios años de ausencia y algunos intentos fallidos por rescatar esta tradición, La Copa Adelaida de Tenis volvió con toda la energía por parte de los participantes que se inscribieron y que asistieron el fin de semana a las competencias que definieron a las parejas finalistas que se disputaron la gran final el lunes 23 de abril, a las 2:00 de la tarde, en la cancha del Gimnasio Moderno, con la presencia de todos los estudiantes del bachillerato.

Durante el fin de semana se jugaron las eliminatorias que definieron en el cuarto lugar a la dupla conformada María Claudia Blanco y Mateo Abreu, en el tercer puesto a Daniela Pinzón y Alejandro Gómez. En el partido que definió a los ganadores, se enfrentaron Cynthia Lacouture y Santiago Amador contra Pablo Zarrate y Juan Pablo Brando (Este último gimnasiano en reemplazo de una estudiante que presentó quebrantos de salud de último minuto).

El trofeo, que lleva el nombre de Doña Adelaida Cano, esposa de Don Agustín Nieto Caballero fundador de ambas instituciones, fue entregado a la dupla Lacouture-Amador por parte de los organizadores.

Esta edición de la Copa Adelaida de Tenis 2012 cumplió con su objetivo principal de reafirmar, en torno a una actividad deportiva, los lazos de integración que desde 1927 se han estrechado entre las dos instituciones. Una actividad en la que el trabajo en equipo y el compañerismo actuaron como pioneras de su éxito.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *