Santos estuvo en el Sabio

El Gimnasio Sabio Caldas fue elegido como sede para un acto de Gobierno

El pasado 6 de marzo, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Gimnasio Distrital Sabio Caldas fue sede de la firma del Acuerdo Nacional por el Respeto a los Derechos de las Mujeres. El Sabio, fue escogido por sus grandes avances en la disminución de embarazados en adolescentes y episodios violentos que son los más bajos de los colegios de Ciudad Bolívar.

A este importante acto, que estuvo presidido por el primer mandatario de los colombianos, Juan Manuel Santos Calderón, también asistieron Ministros de Gobierno, Gobernadores, la Alta Consejera para la Equidad  de  la Mujer, Cristina Plazas Michelsen, y representantes de la Dirección Local de Educación.

Para recibir al Presidente de la República, los estudiantes del Sabio Caldas decoraron los pasillos del colegio y también su barrio: Arborizadora Alta, en Ciudad Bolívar.

La comunidad del colegio hermano, integrada por padres y madres de familia, profesores y estudiantes, se unieron a este importante acto con la lectura de frases que invitaron a reflexionar sobre el respeto que se merecen las mujeres.

Gracias a la realización de este evento, los caballeros sabiocaldistas se sintieron orgullosos de su colegio y desde entonces tienen una mayor consciencia sobre la importancia de valorar en igualdad de condiciones a las damas.