Un encuentro para la comunidad

La masiva asistencia fue el común denominador del Gran Festival Gimnasiano

A pesar del temperamento del clima, el pasado sábado 12 de mayo en el campus del colegio, se llevó a cabo, con un éxito rotundo, el Gran Festival Gimnasiano.

Desde las 9:00 de la mañana los asistentes comenzaron a ingresar para ser partícipes de la tradicional Carrera de Bicicletas en la que participaron los estudiantes de la Primaria.

Hacia el medio día, cerca de 3000 personas disfrutaron de la amplia oferta gastronómica y de los juegos que fueron ubicados en la cancha de fútbol para los más pequeños, quienes, además, tuvieron la oportunidad de participar en el divertido concurso de disfraces.

La tarde estuvo llena de emociones, pues además de las rifas y los juegos de deporte extremo, los asistentes pudieron oír las mezclas de música electrónica que la famosa modelo y ahora Disc-Jockey Natalia Paris realizó para las familias gimnasianas.

Al caer la noche, el público que seguía visitando los puestos del bazar, pudieron apreciar los sonidos del dúo electrónico Diva Gash con el que se cerraron las actividades en el Parque de los Fundadores. A penar culminó el concierto, se encendió la miniteca de INEA PRODUCCIONES en el Comedor del Edificio Principal, que se encargó de animar a las parejas bailables hasta las 9:00 de la noche.

Felicitaciones a los estudiantes que integran el Comité Cultural 2012, quienes fueron los encargados de organizar este importante encuentro para la comunidad.