Fechas de Interés

Estimadas Familias Gimnasianas:

Reciban un cordial saludo.

Por medio de esta comunicación, nos permitimos informarles las próximas fechas que deberán ser tenenidas en cuenta:

8 de junio
Inicio de las vacaciones de mitad de año para todos los grados escolares. La Jornada Escolar será hasta las 2:00 de la tarde.

A partir del 23 de junio
La Plataforma de Gestión Académica Saberes estará a disposición de las familias de Semestralización (10° y 11° Grado) para descargar las “Notas sobre Evaluación” correspondientes al Primer Semstre Académico.

25 de junio al 6 de julio
Periodo de Recuperaciones del Primer Semestre Académico para los estudiantes de Semestralización (Grados 10° y 11°)

9 de julio
Reanudación de actividades de los Maestros

10 de julio
Regreso a clases de los estudiantes de Montessori 1 a 10° Grado. 8:00 a.m.

16 de julio
Regreso a clases de los estudiantes de 11° Grado. Los alumnos deberán estar pendientes y asistir a las clases o reuniones que convoquen las universidades con las que el Gimnasio tiene convenio.

De igual forma, queremos recordarles que el Cronograma Escolar se encuentra disponible en nuestra página de Internert, a través del siguiente enlace: Cronograma Escolar.

Felices vacaciones para todos.

Cordialmente,

Consejo de Rectoría