Visita de Mariana Pajón

Una mujer deportista que es ejemplo para los gimnasianos

En la mañana del pasado jueves 27 de septiembre, la medallista olímpica Mariana Pajón, fue recibida entre aplausos y cientos de felicitaciones.

La importante deportistas abrió un espacio entre su apretada agenda para charlar con los gimnasianos sobre el proceso que la ha conducido a sus logros.

En los pasados Juego Olímpicos de Londres 2012, Mariana representó a Colombia en la categoría femenina de BMX en la que  logró obtener una medalla de oro para nuestro país.

A las once de la mañana los estudiantes que integran el Comité Deportivo entablaron con la deportista una interesante  conversación, que recorrió parte de su carrera deportiva, logros y expectativas. A lo largo de la charla, Mariana les contó a los gimnasianos acerca de su proceso y de los sacrificios que tuvo que hacer para poder alcanzar este importante triunfo.

Al terminar la jornada, los gimnasianos pudieron compartir un tiempo más con la medallista olímpica: se tomaron fotos, les firmo  autógrafos y respondió todas las preguntas que le hicieron con la sencillez que la caracteriza.

Mariana Pajón es una muestra de dedicación, vida sana y amor por el deporte.