Día Pichón

Prueba superada

La Cancha del Centro Cultural fue el escenario para que los niños de Cuarto y Quinto Decroly, a través de juegos y ventas de comida, recogieran fondos para la impresión de las dos revistas que se editan en la Primaria: “El Pichón” y “El Huevito”.

En esta oportunidad las revistas, tendrán como objetivo, continuar con la revisión de la historia del colegio y de nuestro país, enmarcadas en la segunda fase del proyecto Centenario, de 1950 a 1980. Lo que se convierte en el pretexto para que los estudiantes desarrollen su espíritu periodístico.

Este año la novedad  fue una pista resbaladiza, donde los gimnasianos, en traje de baño, podían deslizarse cuantas veces quisieran. También disfrutaron de batallas de espuma, tiro al arco, ping-pong y dardos, entre otras las actividades creativas, que sirvieron como excusa para conseguir la meta.

La venta de comida fue un éxito, crepes, arepas, golosinas, helados, hamburguesas, maíz, todo se agotó. Toda la comunidad colaboró activamente en la recolección de fondos.

Los maestros de la Primaria, agradecen a toda la comunidad por su maravillosa colaboración, y los invita, a esperar pronto la última edición de las revistas “El Pichón” y “El Huevito”.