Día de la familiaDía de la familia

El viernes 31 de mayo, el colegio celebra el Día de la Familia

El Gimnasio Moderno invita a todas las familias a la celebración del tradicional Día de la Familia, que iniciará con una misa de acción de gracias, presidida por el capellán del colegio, padre Mauricio Baraya, en la Capilla de los Santos Apóstoles, el próximo viernes 31 de mayo.

dia_familia_02

Este encuentro gimnasiano tiene como objetivo recordar a todos los miembros de la comunidad, la importancia que tiene la familia como pilar de la educación de los niños, y cómo el trabajo en equipo entre los hogares y el colegio, es de vital importancia para lograr darles una educación integral, sólida y a la vez llena de alegría y armonía a los ciudadanos del futuro.

dia_familia_01

La eucaristía para los alumnos y padres de Preescolar y la Primaria será a las 8:30 a.m., y para los del Bachillerato a las 10:00 de la mañana.

Adicionalmente, en cada curso se han programado actividades de integración para compartir en familia.

¡Los esperamos!

dia_familia_02