Golf a la gimnasianaGolf a la gimnasiana

Más de 100 deportistas participaron en este encuentro deportivo

Más de 100 deportistas participaron en este encuentro deportivo

El pasado 26 de julio, en el Carmel Club de Bogotá, se realizó la versión 2013 del Torneo de Golf que organiza la Asociación de Exalumnos del Gimnasio Moderno. Se trató de un evento que para esta edición contó con la participación de 109 golfistas entre exalumnos, padres de familia y amigos de la comunidad gimnasiana, quienes jugaron en la modalidad scrambel en parejas masculinas, femeninas y mixtas.

golf_01

La ceremonia de premiación y la fiesta de cierre completó la cifra record de más de 160 asistentes, entre quienes se rifaron excelentes premios que entregaron los patrocinadores que se sintieron identificados con este evento. Entre los que se pueden destacar talegas de golf, palos y bolas, smartphones, gafas de las mejores casas de diseño, anchetas, pasajes a Estados Unidos y a destinos nacionales, además bonos de restaurantes y hoteles.

Los fondos recolectados gracias a la participación de la comunidad en este evento, serán destinados a las diferentes obras sociales que lidera la Asociación, entre las que se destacan tres becas académicas para exalumnos.

golf_02

Los ganadores de esta edición fueron:

Categoría 1

Alejandro Venegas – Alejandro Samper

Gran Gross Copa Agustín Nieto Caballero

Carlos Ortega – Francisco Cabal

La Asociación felicita a todos los ganadores y agradece a los asistentes que se unieron a esta causa.

El pasado 26 de julio, en el Carmel Club de Bogotá, se realizó la versión 2013 del Torneo de Golf que organiza la Asociación de Exalumnos del Gimnasio Moderno. Se trató de un evento que para esta edición contó con la participación de 109 golfistas entre exalumnos, padres de familia y amigos de la comunidad gimnasiana, quienes jugaron en la modalidad scrambel en parejas masculinas, femeninas y mixtas.

DSC_7594

golf_02

Los ganadores de esta edición fueron:

Categoría 1

1er NETO: Juan Moure – Luis D. Peña