Música barrocaMúsica barroca

En septiembre se presentará la Orquesta Barroca Bachs Erben y el Coro Lux AeternaEn septiembre se presentará la Orquesta Barroca Bachs Erben y el Coro Lux Aeterna

Con el concierto instrumental, se presentará en el auditorio del Centro Cultural del Gimnasio Moderno, la Orquesta Barroca Bachs Erben y Coro Lux Aeterna, el próximo jueves 5 de septiembre, a las 7:30 de la noche, en el que interpretarán obras de Johann Sebastian Bach.

Esta obra épica de la música barroca, será interpretada por la orquesta juvenil alemana “Bachs Erben”, única en su género en el mundo. Está agrupación se compone por estudiantes de colegios y universidades alemanas, guiados por reconocidos maestros de la “Akademie für Alte Musik Berlín”, y bajo la dirección general de Rafael Alpermann, quien en esta oportunidad se desempeñará como solista.

Para obtener mayores informes, puede llamar al 5401888 Extensiones 140, 142, 143 o al 3477954, 5936300.