Nogales gimnasianosNogales gimnasianos

Semillas germinadas de este legendario árbol, están disponibles para la comunidad

Los majestuosos árboles de Nogal o Juglans neotropica como lo dicta su nombre botánico, que se encuentran en el campus del colegio, ahora podrán formar parte de las fincas o casas de recreo de las familias gimnasianas.

nogal_03

La Oficia de Gestión Ambiental ha logrado obtener alrededor de 50 plántulas de estos árboles, para que las personas que deseen contar con ellas las puedan obtener a cambio de una simbólica donación. Las plántulas son la etapa de desarrollo de la semilla de este árbol, que se da cuando ésta sale de su dormancia para germinar y culmina cuando el esporofito desarrolla sus primeras hojas.

nogal_07

Quienes estén interesados en contar con uno de estos estupendos árboles, pueden ponerse en contacto con Catalina Saravia a través del correo electrónico:  CatalinaSaravia@GimnasioModerno.edu.co, especificando la cantidad de plántulas que deseen, el valor de su donación y un teléfono de contacto para coordinar la entrega.

nogal_01

Contar con árboles de Nogal por fuera del colegio, es extender una tradición del campus gimnasiano.

Los majestuosos árboles de Nogal o Juglans neotropica como lo dicta su nombre botánico, que se encuentran en el campus del colegio, ahora podrán formar parte de las fincas o casas de recreo de las familias gimnasianas.

nogal_03

La Oficia de Gestión Ambiental ha logrado obtener alrededor de 50 plántulas de estos árboles, para que las personas que deseen contar con ellas las puedan obtener a cambio de una simbólica donación. Las plántulas son la etapa de desarrollo de la semilla de este árbol, que se da cuando ésta sale de su dormancia para germinar y culmina cuando el esporofito desarrolla sus primeras hojas.

nogal_07

nogal_01