Escribir para comunicar

Concurso de historieta del Gimnasio Moderno  Concurso de historieta del Gimnasio Moderno

El Área de Español y Literatura, en el marco del proyecto “Escribir para comunicar”, ha invitado a los gimnasianos a medir su creatividad y capacidad de escritura, en la versión 2013 del Concurso de historieta Gimnasio Moderno. Este concurso se realizó durante el segundo semestre del año, tiempo durante el cual los estudiantes recrearon en imágenes, textos y símbolos, temáticas de la vida cotidiana, experiencias de sus excursiones, homenajes a sus maestros, historias fantásticas en las que los visitaron seres de otros mundos o personajes de novelas leídas en clase. Los ganadores fueron elegidos por el maestro de español de cada nivel, por la calidad, creatividad y expresión de sus producciones. Estos autores recibirán un premio especialmente elegido para ellos. Conozca las historietas ganadoras por nivel:

Montessori I Primero Deroly Cuarto Decroly
Montessori II Segundo Decroly  Quinto Decroly
Montessori III Tercero Decroly Sexto
Montessori I Cuarto Decroly A Octavo A
Montessori II Cuarto Decroly B Octavo B
Montessori III Cuarto Decroly C Octavo C
Primero Deroly A Quinto Decroly A Noveno A
Primero Deroly B Quinto Decroly B Noveno A
Primero Deroly C Quinto Decroly C Noveno C
Segundo Decroly A Sexto A Décimo A
Segundo Decroly B Sexto B Décimo B
Segundo Decroly C Sexto C Décimo C
Tercero Decroly A Séptimo A Once A
Tercero Decroly B Séptimo B Once B
Tercero Decroly C Séptimo C Once C

El Área de Español y Literatura, en el marco del proyecto “Escribir para comunicar”, ha invitado a los gimnasianos a medir su creatividad y capacidad de escritura, en la versión 2013 del Concurso de historieta Gimnasio Moderno. Este concurso se realizó durante el segundo semestre del año, tiempo durante el cual los estudiantes recrearon en imágenes, textos y símbolos, temáticas de la vida cotidiana, experiencias de sus excursiones, homenajes a sus maestros, historias fantásticas en las que los visitaron seres de otros mundos o personajes de novelas leídas en clase. Los ganadores fueron elegidos por el maestro de español de cada nivel, por la calidad, creatividad y expresión de sus producciones. Estos autores recibirán un premio especialmente elegido para ellos. Conozca las historietas ganadoras por nivel:

Montessori I Primero Deroly Cuarto Decroly
Montessori II Segundo Decroly  Quinto Decroly