Los gimnasianos eligieron

A sus representantes ante el Gobierno Escolar 2015

personero_04

El jueves 19 de febrero, luego de dos semanas de campañas y debates, los gimnasianos acudieron a una cita con la democracia y eligieron a su presonero y contralor estudiantil.

personero_03

La votación fue realizada por vía electrónica, evitando que los estudiantes perdieran clase y agilizando el proceso de recolección de la información. A las 4 pm, todos los gimnasianos de segundo Decroly a undécimo ya habían votado.

personero_05

Leonel Riveros de 10B fue elegido personero con una apabullante votación del 68%. Leonel es el líder del grupo de debate del colegio y el contralor saliente. Se destaca por sus excelentes habilidades argumentativas, su transparencia y su humildad.

personero_01personero_02

Gregorio Escobar de 9A es el nuevo contralor del colegio. Se caracteriza por sus habilidades sociales y por su discurso descomplicado, que hace énfasis en la gimnasiana y los comités.

personero_06

Esta misma semana fueron elegidos los representantes de curso y vigías ambientales. El consejo estudiantil entrará en sesión por primera vez este año el próximo miércoles 25 de febrero.

Felicitaciones a los representantes elegidos y a toda la comunidad gimnasiana por su exitosa participación en esta nueva edición de las elecciones estudiantiles.