XXV Torneo de Golf

Siga las actualizaciones de la versión 2015 de este encuentro deportivo

7:45 pm
Luego de la cena. Los miembros del Comité Organizador, entregaron los premios a los mejores jugadores del Torneo, para dar comienzo a la fiesta.
Estos son algunos de los ganadores de la versión 2015 del Torneo de Golf de la Asociación de Exalumnos.

6:00 pm
Los golfistas y sus acompañantes, pasan a manteles después de la jornada deportiva.

4:00 pm

En este momento, finaliza la jornada deportiva y los golfistas federados llegan del el Campo “Fundadores y Lagos” y los no federados de los Campos “Pacos y Fabios”. Inician, pues, las cuentas para definir los ganadores.

2:00 pm

Luego del refrigerio los 120 golfistas salen de nuevo al campo de juego.

12:30 m

Así va el Torneo de Golf. Estos son algunos de los deportistas que compiten el día de hoy.

10:10 am

Acaba de sonar el timbre que avisa que se inicia el juego.

10:00 am

En este momento el equipo organizador da la bienvenida a los golfistas gimnasianos, y empieza el proceso de inscripción que incluye la digitalización de cada uno de los asistentes en 3D.

9:42 am

Sean bienvenidos al seguimiento que hace la Oficina de Comunicaciones del XXV Torneo de Golf de la Asociación de Exalumnos del Gimnasio Moderno, que se realiza en las instalaciones del Country Club.

Este es el orden del día, para que se programe y siga los resultados, jugadas de interés y demás pormenores de este encuentro deportivo.

¡Bienvenidos!

9:00 a.m.: Inscripciones

10:00 a.m.:​Salida a jugar

5:00 p.m.:​Final del juego

6:00 p.m.:​Premiación

7:00 p.m.:​Cena

Esta es la página a través de la cual, usted podrá seguir en vivo y en directo los distintos momentos de la vigésimo quinta edición del Torneo de Golf de Exalumnos que se realizará en el Country Club de Bogotá.

Patrocinadores:

patrocinio-exa