Atletismo Gimnasiano

Excelente participación en competencias deportivas

El equipo de Atletismo del colegio participó en d  os interesantes competencias con excelentes resultados : la primera, el Campeonato Distrital Categoría Infantil de Atletismo; y la segunda, en la Carrera Bodytech 2015.

atletismo_03

En las instalaciones de la Liga de Atletismo de Bogotá, el pasado sábado 22 de agosto, se llevó a cabo el Campeonato Distrital de la Categoría Infantil. En esta oportunidad, el Club Deportivo Escolar del colegio contó con la participación de  cuatro atletas, dentro de los que se destacó Andrés Arango de Octavo B, quien consiguió clasificarse a la fase final de la prueba de Salto Largo y además lograr un significativo segundo lugar con un registro de 5 metros y 21 centímetros. De igual manera, Andrés participó en la prueba de 80 metros planos en la cual se clasificó en la décima posición con un tiempo de 10 segundos y 21 centésimas.

atletismo_01

En la prueba del relevo de 4X200, el Gimnasio Moderno se hizo presente con la participación del equipo conformado por Nicolás Dussan (6A), Adolfo Rey (8A), Juan Martín Cajiao (6A) y Andrés Arango (8B),  obteniendo la séptima posición en el ranking distrital con un tiempo de 29 segundos y 45 centésimas.

atletismo_02

En la Carrera Expedición Bodytech, que se llevó a cabo el domingo 23 de agosto, los atletas Gimnasianos recorrieron 12 kilómetros;  distancia en la cual  pusieron a prueba no solo su  resistencia física, sino también mental. En esta carrera se destacó la participación de Mateo Marulanda de 11 A , quien paró el cronometro a los 56 minutos y 47 segundos.