Lanzamiento Call on hold

Alejandro Cárdenas presenta su nuevo disco de Rock Experimental

El exalumno y actual profesor de música del colegio, Alejandro Cárdenas, presenta hoy 26 de noviembre, en la Biblioteca Los Fundadores, su disco de rock experimental Call on hold; en el cual ha trabajado por más de un año, como parte de su tesis de Maestría en Música que adelanta en la Universidad Javeriana.

call-on-hold

Este disco es un trabajo conceptual que integra lo tradicional del Rock (voz, guitarra, batería y bajo) con sonidos electrónicos (computador y sintetizadores); y con el cual, busca apoyar la obra artística de Emilio Franco que invita a la reflección acerca de la falta de comunicación en la era de las comunicaciones.

Aunque Alejandro se encargó de componer cada una de las canciones del disco, su trabajo no hubiera sido posible sin el apoyo de su banda TRES PASSER, la cual está constituida por los también profesores gimnasianos: Nicolás Díaz (Guitarra), Álvaro Buendía (Guitarra), Pedro Caballero (Bajista) y por el cantante Javier Calón (voz).

De este modo, Cárdenas invita a los lectores de la Página Oficial del Gimnasio Moderno en Internet a escuchar el disco completo, a compartirlo y a disfrutarlo, pues este trabajo sonoro fue realizado con esfuerzo, dedicación y calidad.