Ratificación del Consejo

Resolución del Consejo Superior del colegio en su primera reunión del año

En la primera reunión estatutaria del Consejo Superior, llevada a cabo el pasado martes 26 de enero, fueron ratificados en sus cargos el Rector, Víctor Alberto Gómez Cusnir; la Procuradora, Ana María Uribe Reyes y el Secretario General, Daniel Jácome Lleras.

La conformación del Consejo Superior, que fue nombrado por la Sala Plena de Elegidos el pasado 23 de noviembre, quedó definida de la siguiente manera:

Como Presidente de este estamento, en el que reside la soberanía de la Fundación Gimnasio Moderno, fue reelegido por unanimidad el exalumno de 1976, Luis Jaime Posada García-Peña. En la Vicepresidencia, el también exalumno de 1985, Rafael Ortega Ryberg. Como Secretario de este órgano que acompaña y guía la labor de la rectoría, fue nombrado el Secretario General del colegio, el abogado y exalumno de 1993, Daniel Jácome Lleras.

Los demás miembros que integran el Consejo Superior son: Natalia Jaramillo Manjarrés, Bachiller del colegio Jesús María de Medellín, Felipe Guhl Nannetti, exalumno de 1968; Álvaro Carrizosa de la Torre, egresado en 1987; Jaime Gutiérrez Hinojosa, de la promoción 1993 y Jerónimo Castro Jaramillo exalumno del Gimnasio Campestre.

Conozca a profundidad la hoja de vida de cada uno de los miembros del Consejo Superior, en el siguiente enlace:
http://www.gimnasiomoderno.edu.co/nuevo-consejo-superior/