El Reto de Admisiones

A partir de este año, Juliana Gutiérrez estará encargada de la coordinación de esta oficina.

La rectoría del colegio, con la finalidad de fortalecer el proceso de admisiones del colegio, decidió crear la Coordinación de Admisiones. Para liderar esta área se nombró a partir de este año a la exalumna del Gimnasio Femenino de 1991, Señora Juliana Gutiérrez Ruiz.

JULIANA-GUTIERREZ

Esta mujer dulce, emprendedora y comprometida con su trabajo, llegó al Gimnasio Moderno con la meta clara de liderar un proceso de transformación y reestructuración de las estrategias que convocan a las familias a presentar a sus hijos para estudiar en el colegio.

Después de estudiar Derecho en la Universidad Javeriana, viajó a San Francisco, California, y durante 6 años se encargó de fortalecer sus habilidades formativas allí. Después se dirigió a España, donde estuvo 3 años y realizó un Master en Mercadeo en la Universidad Autónoma de Madrid.

Juliana trabajó en el Gimnasio Femenino durante 4 años como directora ejecutiva de la Fundación de Apoyo. Posteriormente laboró en el Gimnasio Campestre como directora ejecutiva de la Asociación de egresados de esta institución educativa.

El reto para Juliana en el Gimnasio es el de estructurar un proceso de admisiones eficaz y eficiente que permita mantener y aumentar el número de estudiantes que ingresan cada año. También tiene la función de estrechar fuertes vínculos con los Jardines Infantiles para darle a conocer a los padres que tengan a sus hijos matriculados en ellos las benéficas transformaciones que recientemente se han vivido en el colegio.

Toda la comunidad está expectante de las mejoras que realizará Juliana en el primer contacto que una familia tiene con el Gimnasio Moderno.