Nueva Edición del Noticiero

La nueva emisión de La Raqueta, se lanzó en la Asamblea General de Padres

Luego de las palabras del Señor Rector, Víctor Alberto Gómez Cusnir, durante las actividades programadas en la Asamblea General de Padres de Familia, que se realizó en el Centro Cultural los pasados 16 y 17 de febrero, se presentó la Trigésimo Cuarta versión del noticiero escolar: La Raqueta. El proyecto de televisión que en 2016 cumple 17 años de registrar la historia viva del colegio. Más de 646 minutos en 34 emisiones que consignan y reflejan el acontecer diario del Gimnasio Moderno.

En esta ocasión, el noticiero fue presentado a los padres de familia por los alumnos reporteros de La Raqueta, Gabriel Gómez y Juan Felipe Apráez, quienes desde hace varios años se han destacado por su compromiso de mantener informada a la comunidad por este medio.

La emisión número 34 de La Raqueta, contiene noticias sobre la llegada de los nuevos gimnasianos a Montessori I, la restauración del Edificio de la Primaria, la implementación de La Gimnasiana Gourmet como nuevo servicio de alimentación, los 25 años de la emisora, la visita de una antigua alumna al colegio, la nueva alianza de carácter social entre el Gimnasio Moderno y el Colegio de Valores Humanos Sathya Sai y el tradicional espacio de entrevista, El Raquetazo, que en esta ocasión está dedicado al Jefe de Sala del Centro Cultural, Oscar Pinchao.

La Página Oficial del Gimnasio Moderno en Internet invita a sus lectores a ver la edición completa de este noticiero en el siguiente video: