Solidaridad gimnasiana

Un éxito fue la jornada de recolección de ayudas para los damnificados en Ecuador

Ayuda-(1-of-1)

El pasado martes 26 de abril, la comunidad gimnasiana volvió a demostrar que ante cualquier llamado de solidaridad, siempre dirá: ¡presente!

Ayuda-(1-of-13)

La actividad propuesta y ejecutada por los alumnos del Bachillerato, la Asociación de Padres y el Grupo Scout 95, pretendía recoger víveres y ayudas en general, para enviar al pueblo hermano del Ecuador que fue duramente afectado por un terremoto el pasado sábado 16 de abril.

Ayuda-(3-of-13)

Dadas las necesidades que resultan de una emergencia de este tipo, se resolvió convocar a la comunidad para que de manera voluntaria, hicieran aportes con productos alimenticios y de aseo personal.

Ayuda-(7-of-13)

Se recibieron cerca de mil kilos de arroz, 100 kilos de pasta y granos, decenas de paquetes de pañales, varias unidades de repelente para insectos y elementos de aseo personal.

Ayuda-(9-of-13)

Todas estas donaciones que se lograron recoger, fueron entregadas el día miércoles 27 de abril en el Consulado de Ecuador, ubicado en la ciudad de Bogotá, lugar donde cuatro gimnasianos tuvieron la oportunidad de trabajar en compañía de miembros de la Policía y la Armada Nacional, quienes alistaban un camión que partiría con rumbo al vecino país.

Ayuda-(6-of-13)

Los líderes de esta campaña le agradecen a todos los miembros de la comunidad que hicieron llegar sus aportes para ayudar a los hermanos ecuatorianos que se vieron afectados por este desastre natural.

Ayuda-(12-of-13)