Bazar en Familia

Cerca de 3.000 personas asistieron al Gran Festival Gimnasiano.

9

A pesar de que la mañana del pasado sábado 14 de mayo estuvo nublada, esto no fue impedimento para que las familias gimnasianas se dieran cita para disfrutar del bazar que año a año, integra a la comunidad en torno a entretenidas actividades deportivas, gastronómicas y culturales en las instalaciones del colegio.

1

La tradicional Carrera de Bicicletas alrededor de La Raqueta, entre los alumnos de la Primaria, fue la actividad con la que se abrió el Gran Festival.

2

A las 10 de la mañana llegaron los vehículos Antiguos & Clásicos que participaron del tercer encuentro de ese tipo que, en esta ocasión contó con 26 joyas pertenecientes a padres de familia, alumnos y exalumnos.

3

Acto seguido, los más pequeños del colegio participaron en el  Concurso de Disfraces.

6

La oferta gastronómica para los asistentes fue inmejorable: Ternera a la Llanera, Lechona, Paella, Salchichas Alemanas, Sushi, Picadas, Mazorcas y hasta comida asiática.

5

El evento estuvo amenizado por artistas invitados quienes con su música entretuvieron a los asistentes.

4

A lo largo de la jornada de esparcimiento, se jugaron algunos encuentros futbolísticos pertenecientes al Torneo que semestralmente organiza la Asociación de Exalumnos.

7

En la tarde se conoció a los ganadores de la Gran Rifa que este año entregó premios como pasajes nacionales, bonos de regalo para restaurantes, cursos de buceo y camisetas de fútbol.

10

Al caer la noche, después de los Fuegos Pirotécnicos, los jóvenes del bachillerato ‘azotaron baldosa’ en la habitual Miniteca.

11

Es importante recordarle a los lectores que esta actividad está diseñada y ejecutada completamente por los estudiantes del colegio, que pertenecen a los Comités Cultural y Deportivo.  Los alumnos demostraron su gran compromiso, dedicación y esfuerzo que hicieron de esta versión del Gran Festival, un suceso inolvidable.