¡Siempre Al Aire!

Radio GM ahora se puede escuchar desde cualquier dispositivo móvil

EMISORA

Con 25 años de vida, la emisora escolar del Gimnasio Moderno siempre se ha caracterizado por estar un paso adelante y con el auge de las nuevas tecnologías, sigue estando a la vanguardia.

radio1Ahora la programación de la emisora está disponible 24 horas y en cualquier dispositivo inteligente con tan sólo descargar la App: “RadioGM” de las tiendas Google Play para sistemas operativos Android o App Store para sistemas Apple

EMISORA1

A través de esta aplicación, los usuarios tienen acceso a toda la programación radiofónica que realizan los estudiantes todos los días, en su proyecto de radio que está en operación en el colegio desde 1991 y que desde entonces se ha convertido en referente para las demás emisoras escolares del país.

radio4

Dentro de las características que se encuentran en la App RadioGM, está el fácil acceso a toda la programación en vivo de la emisora, también, quienes la instalen en sus dispositivos, podrán acceder a todo el archivo sonoro de la serie de programas de “Crónicas de Música”, que se transmiten a través de la emisora de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, HJUT, 106.9 FM y por la emisora virtual www.hjck.com; dos de las emisoras culturales más importantes del país.

radio5

Adicionalmente, los usuarios pueden acceder a través de vínculos directos, a la Página del colegio en Internet, a  la Fan Page en Facebook y a la Plataforma Académica Saberes. Como último recurso, esta aplicación diseñada a la medida por la Oficina de Comunicaciones le permite a los seguidores contactarse con el colegio de manera automática con tan solo diligenciar un formulario.

radio6

Si aún no ha descargado el App de Radio Gimnasio Moderno hágalo a través de estos enlaces:

Para Dispositivos Apple, haz click en este ícono:

1-edit

Para Dispositivos Android haz click en este ícono:

2-edit