Una Revolución Tecnológica

El área de Tecnología e Informática se fortalece gracias a los más recientes avances

1

Teniendo en cuenta que la educación ya trascendió los métodos tradicionales, el Gimnasio Moderno entiende esta dinámica y se une al movimiento de la revolución tecnológica.

2

Eugenio Durán, representante de la marca ArkTec 3D, empresa dedicada a la fabricación de escáneres en tercera dimensión, dio una conferencia en el Centro Cultural, acerca de los usos y la experimentación que tendrían los estudiantes al interactuar con esta tecnología que no solo transforma la fabricación tradicional de objetos sino estimula nuevas  ideas y proyectos de los estudiantes.

3

Con la intención de potenciar habilidades creativas y de experimentación de niños y jóvenes, el colegio se une al movimiento tecnológico y adquirirá dos de estos escáneres de tercera dimensión para hacer de las clases de tecnología una experiencia innovadora.

4

En el plano educativo, la inclusión de esta tecnología en las clases, está dirigida a hacer del aula más que un espacio de conocimiento y aprendizaje, un lugar donde se potencie la inventiva, se propongan soluciones rápidas a problemas académicos cotidianos pero sobre todo, la propuesta está pensada para que los alumnos puedan generar sus propios proyectos y desarrollarlos.

5