Papás campeones

Equipo de Fútbol de Padres se coronó campeón del Torneo Uncoli

EQUIPO-INICIAL

Con la participación de padres de familia de los colegios Marymount, Tilatá, Anglo Americano, Francés, Cervantes, Italiano, Hontanar, Anglo Colombiano, Bartolomé de la Merced, La Montaña, Los Nogales, Abraham Lincoln, Santa María, Hebreo, San Viator, entre otros, el equipo de papás del Gimnasio Moderno jugaron la final del torneo intercolegiado de fútbol que fue organizado por la UNCOLI (Unión de Colegios Bilingües).

ENTRADA-EQUIPOS

El onceno de padres gimnasianos, que participa en este torneo desde 2008, quedó primero en el Grupo A con 31 puntos, producto de 10 victorias, un empate y dos derrotas. El pasado domingo 5 de junio, el equipo jugó la semifinal frente a los padres del Colegio San Carlos, segundo del grupo B, obteniendo el paso a la gran final, gracias a la definición por tiros desde el punto penal.

LOS-EQUIPOS-ALINEADOS

El domingo 12 de junio se jugó la tan anhelada final, en la sede Norte de la Universidad del Rosario, a las 9:00 a.m., frente al equipo de padres del Anglo Colombiano al que lograron vencer con un marcador final de 3-2 a favor del Moderno.

CELEBRANDO-EL-CAMPEONATO

Este torneo UNCOLI se juega desde 1996 y en los últimos años, por la alta participación de los colegios, se ha organizado a modo de Liga (16 equipos) y un torneo de ascenso Copa (2 grupos y 25 equipos).

CAMPEONES-CON-EL-RECTOR

En el próximo Campeonato, el Equipo de Papás jugará en la Liga pues ya aseguró el derecho a participar en este torneo.

CON-LA-COPA

El presente es el mayor logro deportivo del equipo de padres de familia que durante este tiempo ha representado al Colegio, llenando de orgullo al Gimnasio y a toda su comunidad.