Fútbol a la gimnasiana

La selección de mayores llegó a la final del Torneo de Exalumnos

FINAL1

Definir el título de campeón del torneo que lidera la Asociación de egresados del colegio, no fue tarea fácil. A las 11:00 de la mañana del pasado 6 de agosto, el equipo Gremio, integrado por egresados del Gimnasio, se enfrentó a la selección de mayores del colegio, compuesta por los alumnos. Ambos con la firme intención de quedarse con el título, tras haber disputado las rondas previas en las que se enfrentaron con seis equipos más.

FÚTBOL2

El público estuvo muy pendiente de este encuentro ya que los alumnos, que por tradición son invitados a jugar este torneo, por primera vez en la historia lograron llegar a la final de este campeonato que se juega los fines de semana en la Cancha del Bachillerato.

FÚTBOL4

El resultado le dio la victoria nuevamente a Gremio con tres goles a su favor, equipo que ya había ganado este torneo en el primer semestre de 2014 y en el primer semestre de 2015. Por su parte, los alumnos, muy orgullosos, se llevaron el título de subcampeones con un solo tanto y esperan volver en el segundo semestre por la revancha.

FÚTBOL3

Como goleador del torneo se consagró Camilo Ferreira (exalumno 2011) del equipo Chacarita con 11 goles y la valla menos vencida fue la del equipo Caballito.