Neil, el comentarista

El Director de la Piscina debutó como comentarista en la pantalla chica

NEIL1

El Licenciado en Educación Física y Especialista en Entrenamiento Deportivo, Neil Carvajal Vargas, ahora hace parte del grupo de especialistas deportivos del Canal RCN que están transmitiendo las competencias de los Juegos Olímpicos Rio 2016.

NEIL3

Gracias al amplio conocimiento que Neil posee en varias disciplinas deportivas como Tiro con Arco y Gimnasia Olímpica, desde el pasado 7 de agosto ha sido seleccionado como integrante del selecto grupo de expertos que junto a Carlos Julio Guzmán y José Antonio Pazos, enriquecen las transmisiones y hacen más entendible lo que sucede en cada competencia y con cada deportista.

La experiencia de transmitir en vivo en televisión ha sido “tan nueva como impresionante”, aseguró Neil Carvajal no sólo por el hecho de llegar a una numerosa audiencia, sino por tener la oportunidad de compartir sus conocimientos ya no con alumnos sino con todo el país.

Para Neil, el deporte es esencial para el ser humano y eso es lo que les ha transmitido a sus estudiantes en los últimos 16 años de su vida, tiempo que se lo ha dedicado a la docencia en el campus gimnasiano.

NEIL4

En su vida profesional también ha sido deportista de alto rendimiento, practicando Karate Do, Fútbol con el Club Independiente Santa Fe, Patinaje de Carreras, Gimnasia Olímpica y Tiro con Arco, en esta última disciplina, representando a Colombia y teniendo la oportunidad de participar en torneos nacionales en Estados Unidos con el aval de la Federación de Arqueros de Colombia.

Neil espera aprender mucho de esta experiencia y le agradece a las directivas del colegio la oportunidad de compartir su tiempo con las cámaras de televisión. La comunidad educativa celebra este paso a la pantalla chica.

NEIL2