¡Un arranque de cracks!

Con goleadas, los más pequeños iniciaron torneos interescuelas

FÚTBOL1

Estudiantes de Montessori que no sobrepasan los siete años de edad y que hacen parte de las Escuelas Deportivas, iniciaron su participación en el Torneo Interescuelas Clausura 2016, organizado por el Club Maracaná , en el que participan otros 35 equipos de Bogotá y sus alrededores.

En la categoría “Cachorros” de este torneo, estos pequeños gimnasianos, debutaron con una gran victoria frente a Verona FC con un marcador de 8-0 en la primera salida de esta primera fase. A pesar de la diferencia de goles fue un partido que por momentos tuvo gran intensidad.

FÚTBOL4

Tomas Bernal fue la figura del encuentro encabezando la ofensiva del equipo con 3 anotaciones, también hicieron su aporte: Tomás Angulo (2), Alejandro Botero (1), Juan Camilo Mejía (1) y Dante Duran (1).

FÚTBOL2

En este torneo, el equipo del Gimnasio Moderno hace parte del Grupo C en el que se medirán ante Real Madrid Bogotá, Maracaneiros Recodo, Verona FC, FC Ajax, Corprodep Mosquera, Atlético Renovadores, Willington Ortíz y CD Independiente.

Al comando del equipo está el profesor Gabriel Montilla quien prepara a estos pequeños los días martes y jueves en las instalaciones del colegio, está comprometido con sus pequeños alumnos para que se destaquen en el “deporte rey”.

Primero-Decroly

Por su parte, los alumnos de Primero Decroly, que participan en la Copa Distrital de Fútbol Creativo y que están bajo las órdenes del profesor Andrés Guzmán, también iniciaron su participación con buen pie al ganar por goleada al equipo de la Fundación Vidamor con un marcador de 9-0.

Tercero-Decroly

En este mismo torneo pero en la categoría “Transición”, alumnos de Tercero Decroly, se destacaron en esta primera fecha de la Copa al conseguir un empate a 4 goles con el equipo Barcelona. Cabe  resaltar que los gimnasianos estuvieron siempre adelante en el marcador hasta el último minuto, demostrando así una excelente actitud, entrega y voluntad que de seguro seguirá trayendo buenos resultados.

El grupo de Segundo Decroly fue el único representante del Gimnasio Moderno que tuvo un debut con derrota al caer 1-2 frente a Belgrano FC. Con gran actitud y sin quedarse con nada, los gimnasianos enfrentaron a un rival duro que no cedió en ningún momento. Jonas Carrillo fue el encargado de anotar el gol de descuento.