Artistas del alto nivel

El Hard Rock otorgó una mención honorífica a ensambles musicales de Bachillerato

ensamble1

Como parte de la formación integral que reciben los gimnasianos, el Área de Música del colegio se ha propuesto brindarles un espacio de aprendizaje y entretenimiento a todos aquellos estudiantes que sienten gusto y pasión por la música.

Fue así como surgió la idea de realizar actos musicales de alto nivel que les permitiera a los estudiantes, explotar su talento y trascender de las aulas de clase además de rendir tributo a grandes bandas musicales como Metallica, AC/DC, Red Hot Chilli Peppers y David Bowie haciendo un ensamble para interpretar sus más grandes éxitos.

El pasado 20 de noviembre, en el Hard Rock Café del Centro Comercial Atlantis Plaza, fue el escenario en el que los estudiantes demostraron sus calidades como artistas y obtuvieron un gran reconocimiento de parte de los asistentes y del famoso establecimiento.

El nivel de las presentaciones fue tan alto que el clásico restaurante del rock, reconocido por albergar los mejores actos musicales en todo el mundo, decidió dar una mención honorífica a los ensambles del colegio, reconociéndoles su esfuerzo y dedicación con una guitarra eléctrica Fender Stratocaster, un clásico del mundo de las guitarras.

Gracias a este tipo de reconocimientos, se evidencian los frutos del apoyo del colegio a la música y el compromiso de esta área de seguir formando grandes intérpretes que dejen en alto el nombre del Gimnasio Moderno.