22 medallas de oro

El equipo de natación barrió con la medallería

Treinta y dos nadadores gimnasianos participaron el pasado viernes 30 y sábado 31 de agosto en la edición 2013 del  “Torneo Corazonista de natación”. El equipo del colegio trajo a casa 22 medallas de oro, 15 de plata y 14 de bronce, además de quedarse con un trofeo al Club Sub-Campeón, por su ubicación en la tabla de medallería.

El equipo gimnasiano se destacó por el entusiasmo de sus deportistas, la capacidad de aprendizaje y la aplicación en los diferentes estilos. Además, fue uno de los pocos en los que se respiraba un espíritu deportivo y excelencia en la parte académica.

natacion_01

En esta oportunidad, el contingente estaba conformado por estudiantes de Primero Decroly a Noveno Grado, entre los que se destacan: Nicolás Guzmán de 1C Decroly, Daniel Puentes de 2A, Daniel Salazar y Juan Esteban Vázquez de 3A, Santiago Ospina, Juan David Hoyos y Sebastián Rodríguez de 4A, Gabriel Otoya de 4B y Emilio Acuña y Pablo Posada de 4C, Gabriel Pennen Gómez, José Miguel Arango, Pablo Cruz, Rafael Martínez y Juan Diego Tibocha de 5A, Luis Arturo Cortés, Manuel Pinzón y Felipe Torres de 5B Martín Calle y Alejandro Soto de 6A, Juan Felipe Arango y Santiago Parra de 7A, Miguel Cruz de 7B y Alexander Sychicov de 9A, entre otros.

natacion

El Área de Educación Física quiere destacar la dedicación y entrega de todos los participantes, sus logros y sus avances, además de recordar la importancia del trabajo en equipo.

Felicitaciones a todos los miembros del equipo ganador.