Capilla para estrenar

Los exalumnos se unieron para darle una nueva cara al aula de colores

Un grupo de exalumnos graduados en 1961, decidieron unir esfuerzos para poder contribuir con las mejoras que durante las vacaciones se le hace a la planta física del colegio. Los gimnasianos, egresados hace 54 años, quisieron aportar con el embellecimiento exterior de las naves estilo brasilero de la Capilla del colegio.

capilla_1

Luego de varios encuentros que estuvieron acompañados de la Asociación que los congrega, los miembros de esta promoción consiguieron reunir la suma requerida para pintar las cuatro naves que componen las obra que diseñó en 1953 el arquitecto Juvenal Moya y que contó con la ingeniería estructural de Guillermo González Zuleta.

capilla_2

El proceso de mantenimiento de este importante espacio de oración y recogimiento, fue realizado durante los meses de junio y julio.

La comunidad agradece esta desinteresada colaboración que estos antiguos alumnos le han dado a la Capilla.