Éxito Rotundo el Bazar

La amplia participación de las familias, hizo que este evento superara las expectativas

Más de tres mil personas disfrutaron de las atracciones, juegos, oferta gastronómica, concursos y rifas que prepararon los miembros de los Comités Cultural y Deportivo 2015, el pasado 9 de mayo.

bazar_02

Las actividades iniciaron a las 10:00 de la mañana con la tradicional carrera de bicicletas que se realizó alrededor de La Raqueta, en la que los niños de la Primaria midieron sus capacidades montados sobre sus caballitos de acero.

Los gimnasianos más pequeños, los de Preescolar, tuvieron la oportunidad de participar en el Concurso de Disfraces.

bazar_01

Fue un día muy agradable, en el que padres, alumnos, exalumnos, profesores, directivos y amigos del colegio, compartieron en familia.

bazar_03

La programación contó con música en vivo.

bazar_04

La zona de juegos estuvo constantemente llena de niños de todas las edades.

bazar_05

Los juegos atrajeron a muchos participantes. Tejo, paintball y el tanque fueron los más disfrutados.

bazar_06

La gran oferta gastronómica fue otro común denominador.

bazar_07

Dentro de las actividades re realizó la Gran Rifa Gimnasiana que este año entregó impresionantes premios entre los participantes.

Para finalizar la exitosa jornada, durante más de diez minutos, los gimnasianos pudieron apreciar un bellísimo show de juegos pirotécnicos.

bazar_09

La noche fue rematada con una fiesta realizada por la empresa de eventos NUAR, en el comedor del Edificio Principal.

bazar_08

El Gran Festival Gimnasiano de este año marcó un hito difícil de superar. Toda la comunidad felicita a los organizadores.