La inscripción no tendrá ningún costo. Solamente se deben cumplir con estos requisitos:

1. El vehículo debe pertenecer a un miembro de la comunidad gimnasiana (Exalumno, Padre de Familia, Alumno, Empleado, Profesor).
  2. Los automóviles participantes deben tener 30 años o más de fabricación.
  3. Los carros deben encontrarse en un 80% de originalidad (no es necesario que el vehículo tenga placas azules).
  4. Inscribir el vehículo antes del 12 de mayo a través del formulario que se encuentra más abajo.

Los visitantes a la exposición, elegirán el carro que más les guste a través de una balota. Al finalizar la actividad, los tres primeros lugares recibirán un premio especial.

Temas de Logística:

1. Los carros deberán ingresar al colegio el día sábado 14 de mayo entre las 10:00 a.m. y las 11:00 a.m.
  2. Los carros serán estacionados en La Raqueta en el lugar que determinen los organizadores.
  3. Los vehículos podrán ser retirados a partir de las 4:00 p.m.