La carta al niño Dios

Una tradición de integración entre padres, alumnos y profesores

El jueves 19 de noviembre los niños del Preescolar llevaron a cabo su actividad anual: Lectura de cartas al niño Dios, con la cual buscan generar un espacio de integración entre padres, alumnos y profesores, para ofrecer un mensaje de concientización acerca de lo importante que es compartir la navidad en familia y agradecer por las personas y las cosas que los rodean.

Fabio Forero, uno de los padres de familia asistentes, opinó que esta “es una actividad importante porque, primero que todo, congrega a los papás y une lazos de amistad; pero más que eso, es importante por la consciencia que genera en los niños, de no sólo pedir regalos materiales, sino pensar en las personas desprotegidas; además, es un momento más para compartir con los niños dentro del colegio”.

1

El evento inició a las 9:00 a.m. con una misa en la Capilla de Los Santos Apóstoles; posteriormente, el Rector, Víctor Alberto Gómez Cusnir, pronunció un emotivo discurso para los asistentes; luego de estos actos, las familias pasaron a los salones, donde compartieron un apetitoso refrigerio y recibieron las cartas de navidad que sus hijos escribieron.

RECTOR

Es una actividad muy especial y enriquecedora para las familias y la comunidad; además, es emocionante porque afianza los lazos entre hijos y padres, y lo más importante, socializa a los padres con los docentes y el colegio, en una sola familia”,comentó Tomás Sáenz padre de familia de Montessori I.

2

3

Este tradicional evento resultó ser una oportunidad para que la comunidad interaccione entre sí, se conozca aún más, afiance lazos de amistad y extienda lazos de comunicación. Un espacio en el que lo más importante fue compartir y demostrar alegría y agradecimiento.

duendecartaaa