Mercadito:

El mercadito que pedimos semanalmente a nuestros niños, se recoge en las oficinas de la Fundación, y lo obtenido cada semana se reparte entre los empleados de servicios generales del colegio.

Pérgola:

Con las donaciones que recibimos de la comunidad gimnasiana (ropa, libros, juguetes, zapatos, computadores, bicicletas, cobijas, etc.) hacemos mensualmente una gran venta a precios muy bajos, en la que participan los empleados de servicios generales y profesores del colegio.

Biblioteca:

Tenemos una gran necesidad de dotar a la biblioteca del Sabio Caldas con libros que le permitan a los niños acercarse más a la lectura. Necesitamos todo tipo de libros de texto (matemáticas, español, ciencias naturales y ciencias sociales) así como literatura general y para niños.

Implementos Deportivos:

Los niños en el Sabio Caldas no tienen los suficientes implementos deportivos para sus ratos libres. Necesitan balones, lazos y en general implementos para realizar actividades deportivas.