Pequeños campeones

Dos estudiantes de Tercero C, tuvieron una destacada actuación en Torneo de Golf

DSC08219

Con 9 y 10 años respectivamente, Christopher Lizarazo y Juan Pablo Hernández, de a poco van ganando cancha en este deporte que se caracteriza por sacar a la luz talentos precoces en Colombia.

El pasado domingo 17 de abril en los campos del Club Militar de Golf, se desarrolló el torneo “Medalla Infantil de Golf” en la categoría 9 años. En este encuentro salió triunfador Christopher Lizarazo de Tercero C, quien conocía muy bien el campo lo que le brindó seguridad a la hora de enfrentar los 9 hoyos del terreno.

FullSizeRender-(1)

Por su parte, Juan Pablo Hernández, compañero de curso de Christopher, ocupó el tercer lugar de la competencia, logrando así una destacada presentación gimnasiana en este prestigioso torneo de Golf.

Christopher Lizarazo, a su corta edad, ya cuenta con grandes reconocimientos en este deporte. Con el título obtenido, suma un nuevo trofeo en el golf ya que en el torneo de Padres e Hijos del Club Militar, logró el campeonato junto a su padre Leonel José.

CLUB-MILITAR-DE-GOLF

Apasionado por las Ciencias Naturales, Christopher juega al Golf desde los 7 años por hobbie y señala que se divierte haciéndolo. Admira en esta disciplina a Jordan Spieth, golfista estadounidense y actual número dos en el ranking mundial.

De otro lado, Juan Pablo Hernández, practica Golf desde los 6 años y señala que eligió este deporte para seguir los pasos de su abuelo quien es un apasionado de esta disciplina deportiva y quien lo instruyó en ella desde los 3 años.

IMG_6248

Este pequeño que admira a Camilo Villegas, se entretiene jugando al Golf con su hermano José Antonio, egresado del Gimnasio Moderno en la promoción 2014; es su admirador y lo acompaña a los diferentes torneos. Juan Pablo aún no sabe a ciencia cierta que estudiará cuando sea grande, por ahora y mientras lo piensa, seguirá jugando al Golf ya que lo ve como una práctica divertida más que una competencia.