Quinquenios 2015

Un generoso reconocimiento que el colegio otorga por lustros de servicio

En el comedor del colegio se realizó el pasado martes 9 de junio, una sencilla pero emotiva ceremonia en la que las directivas del Gimnasio le entregaron a sus más leales colaboradores los quinquenios correspondientes al primer semestre de 2015.

quinquenio_02

Esta actividad que se realiza semestralmente y que busca hacer un reconocimiento a las personas que han trabajado ininterrumpidamente en el Gimnasio Moderno por lustros, enalteció en esta oportunidad la trayectoria de aquellas personas que ingresaron a laborar en los años: 1980, 1985, 1990, 1995, 2000, 2005 y 2010.

quinquenio_03

El recuerdo más importante que dejó esa mañana fueron los aplausos de todos los asistentes, en el momento en el que cada uno de los homenajeados fue invitado a pasar al frente para estrechar la mano del Rector, Víctor Alberto Gómez Cusnir y de la Procuradora, Ana María Uribe Reyes, quienes luego de un fuerte abrazo, les hicieron entrega de un importante y generoso reconocimiento económico.

quinquenio_01

La entrega de los quinquenios es una muestra de la importancia que representa el capital humano para el equipo de trabajo del Gimnasio Moderno.