Sello de los 100 años

Concurso para poner a los estudiantes a diseñar

Con motivo de la celebración de los primeros cien años del Gimnasio Moderno, el Comité de la Celebración del Centenario y el Área de Arte del colegio, han convocado a los estudiantes para que participen en el concurso “Sello de los 100 años”, en el que se definirá el sello que acompañará la imagen gráfica de esta importante conmemoración.

 

BASES DEL CONCURSO

1)    Podrán participar todos los estudiantes, desde Montessori I hasta Undécimo Grado.

2)    La fecha límite de entrega del diseño será el próximo lunes 11 marzo, antes de las 4:00 de la tarde, en el salón de arte, a la profesora María Cecilia Galindo.

3)    El diseño del sello deberá incluir objeto, elemento o concepto que identifique claramente al Gimnasio Moderno (Ej. Escudo, bandera, letra del himno, imagen del Edificio Principal, del bus, el color naranja o verde, etc.)

4)    También deberá incluir el número cien (100) y la palabra “años”.

5)    El diseño deberá ser una pieza pictórica original e inédita.

6)    El tamaño mínimo es de 21×27 cm. Y el máximo tamaño 22×35 cm.

7)    La técnica utilizada para la elaboración del sello es libre.

8)    Se valorará la creatividad, armonía y equilibrio.

 

100_años02

 

PREMIOS

El estudiante ganador, recibirá el próximo 18 de marzo, día de la celebración de los 99 años del colegio y del lanzamiento de la cuenta regresiva para el centenario, un iPad mini.

Los interesados que tengan preguntas, pueden comunicarse con la profesora María Cecilia Galindo a través del correo electrónico: MariaCeciliaGalindo@gimnasiomoderno.org