Oficina de Transporte

La Oficina de Transporte del Gimnasio Moderno es la dependencia encargada de coordinar los servicios de transporte en el colegio, es decir, las rutas escolares de la mañana y la tarde y los servicios adicionales que se requieran durante el año.

Es función de la Oficina de Transporte, ser puente de comunicación y logística entre la comunidad escolar y el proveedor del servicio de transporte.

La seguridad e integridad de los estudiantes del Gimnasio Moderno es una prioridad, por eso, aquellos alumnos que se inscriban al Servicio de Rutas Escolares, cuentan con la supervisión de la Oficina de Transporte, que se encarga de exigirle al proveedor el cumplimiento de las normas vigentes para el transporte escolar, de los horarios y de los recorridos.

En este espacio de la Página Oficial del Gimnasio Moderno usted podrá:

Solicitud de Servicios

Solicitud de Servicios Adicionales

Solicitar en línea
Servicios Adicionales de Transporte

Central del Sistema de Transporte del Gimnasio Moderno (ExturisCol):

7433468 – 7433469

Atención de 5:00 a.m. a 9:00 p.m.

Móvil:  313 4225111

Transporte@GimnasioModerno.Edu.Co